97 – Cuentos de Hadas

4 comments on 97 – Cuentos de Hadas

  1. Joel Casas Orizaga dice:

    Hola. Ya hace algunas semanas les escribí para saludarlos, justo cuando terminé de escuchar todos los capítulos del podcast, pero no corrí con suerte para ser mencionado; ahora, solo quería agradecerles por tantas horas de compañía durante el trabajo y mientras conduzco por carretera.
    Este capítulo me gustó bastante, ojalá puedan incluir más seguido a Christian; es divertido escucharlos a los tres. Y sobre el capítulo, el tema me recordó el cuento «Si esta es la vida, yo soy Caperucita Roja» de la escritora argentina, Luisa Valenzuela, en donde se reinterpreta la historia ya conocida para incluir elementos biológicos de iniciación sexual.
    En fin, gracias por su trabajo y excelente inicio de año. Abrazo a todo el equipo de Peor Caso.

    1. Ana Rodriguez dice:

      Hola chicos, es maravilloso escucharlos a los 3, pero no podre volver a ver las peliculas de disney de la misma manera, me encantaron los datos curiosos, desde que empezaron a contar los cuentos no pude dejar de escuchar en mi cabeza las canciones de los chicos de destripando la historia y mas que nada la cancion de la sirenita ya que dijeron que no podian terminar el libro hubiera sido mas divertido ver el video de estos chicos, todos sus videos se basan en las historias verdaderas de los cuentos y el mas nuevo es la historia de Goku que viene de un cuento chino de un mono inmortal, se los recomiendo muchisimo 😁, gracias por tan genial capitulo!

  2. José dice:

    Que tal muchachos! Bueno, como varios acá los escucho desde el trabajo (así es Christopher!), y les comento que curiosamente hace unos días (antes de escuchar el último episodio disponible de cuentos de hadas) recibimos en nuestra casa a una amiga de República Checa, y ella nos contaba acerca de su estadía en Odense, ciudad en la que vivió Hans Christian Andersen (mi novia intentando decirme que Andersen era famoso y yo – el analfabeto – ni me enteraba!) Y aquí el plot twist… yo vivo cerca de allí! Mi novia (no le manden saludos, no he tenido éxito en convertirla al “peorcasonismo”) Quedó re prendida con la idea de visitar la isla de Fyn, así que capaz pueda enviarles una foto desde el museo de este tipo con un cartelito peorcasiano!
    En fin, desde los lugares más escandinavos de la península de Jylland, les envío un helado saludo a todo el equipo de Peor Caso, y aprovecho de agradecerles el genial trabajo que hacen para crear este contenido tan divertido, educador, y perturbante!

  3. Christian R. dice:

    Saludos desde Austin y gracias por tomar unos momentos para dejarnos un comentario. Gracias por tu apoyo y suerte este año!
    | (• ◡•)|=óò=(❍ᴥ❍ʋ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *