86 – Robert E Howard

Escritor estadounidense de aventuras históricas y fantásticas. Publicaba en la revista Weird Tales en los años 1930. Mundialmente conocido por ser el creador de Conan el Bárbaro, Kull de Atlantis y Solomon Kane.

4 comments on 86 – Robert E Howard

  1. Manuel dice:

    Anoche me agarro un ataque de insomnio y me escuche como 6 capitulos al hilo arrancando por este.
    La verdad me entusiamo mucho y me gustari aleer mas acerca de las historias de Conan ya que solo conozco las pelis que vi de chico.
    el ultimo capitulo que escuche fue el de la WW1 y la verdad que me impacto. Gracias por hacer semejante podcast loos! Saludos desde Buenos aires. Manuel

  2. Javier dice:

    Excelente capitulo, lo escuche el lunes y no he podido parar de leer a Conan , creo que he encontrado un nuevo vicio, muchas gracias sigan asi

  3. Cintia dice:

    Hola chicos mi nombre es Cintia escribi en facebook y en instagram un par de veces, bueno hoy es para contares que la actriz de Red Sonja era Briggite nielsen una rubia que fue esposa de S. Stalone /¡(esto ya lo sabia )
    Pero un dato que saque de Wikipedia es que : El productor Dino de Laurentiis la eligió como pareja de Arnold Schwarzenegger para la película Red Sonja. Dejando de lado el rotundo fracaso de crítica y de taquilla que sufrió el film, propició un romance de dos semanas entre ella y Schwarzenegger. OHHH!
    Bueno y otro tema es con respecto al EPISODIO 4 Zombies. Cuando era chica vi una peli que se llamaba “la serpiente y el arco iris” , y me parece que es muy similar al relato que conto Armando , del dr w. davis que era Etnobotánico y antropólogo al igual que Bill Pullman (Denis Alan) en esta pelicula. Yo la peli la vi cuando era pequeña y me parecio GENIAL! … hoy en dia existen drogas como la Burundanga (o escopolamina) que por contacto con la piel o al respirarlas hacen que la persona se adormezca o quede en un estado docil. . Aca en argentina hace uno par de años se decia que delincuentes usaban esta droga altamente tóxica que afecta a la conducta de quien la consume y convierte a las personas atacadas, en su mayoría mujeres, en “zombis” dóciles y asi se aprovechaban de ellas y cuando despertaban no se acordanam de nada y no tenian sus pertenencias.
    Bueno chicos un beso desde Rosario Argentina….

  4. Wladimir Vasquez Pleticosic dice:

    Saludos desde Chile. Disfruto mucho escuchas sus episodios y cada dato curioso que dan. quería hacer una acotación sobre la tuberculosis donde Armando dice que con un simple tratamiento antibiótico se puede curar esta enfermedad. En Chile el tratamiento para la Tuberculosis es con una triple terapia antibiótica durante 18 semanas en las que el paciente debe medicarse sagradamente. Cuando los pacientes dejan la terapia por cualquier motivo, pueden recaer con la infección y suele reaparecer con resistencia a alguno de los fármacos utilizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *