86 – Robert E Howard

Escritor estadounidense de aventuras históricas y fantásticas. Publicaba en la revista Weird Tales en los años 1930. Mundialmente conocido por ser el creador de Conan el Bárbaro, Kull de Atlantis y Solomon Kane.

3 comments on 86 – Robert E Howard

  1. Manuel dice:

    Anoche me agarro un ataque de insomnio y me escuche como 6 capitulos al hilo arrancando por este.
    La verdad me entusiamo mucho y me gustari aleer mas acerca de las historias de Conan ya que solo conozco las pelis que vi de chico.
    el ultimo capitulo que escuche fue el de la WW1 y la verdad que me impacto. Gracias por hacer semejante podcast loos! Saludos desde Buenos aires. Manuel

  2. Javier dice:

    Excelente capitulo, lo escuche el lunes y no he podido parar de leer a Conan , creo que he encontrado un nuevo vicio, muchas gracias sigan asi

  3. Cintia dice:

    Hola chicos mi nombre es Cintia escribi en facebook y en instagram un par de veces, bueno hoy es para contares que la actriz de Red Sonja era Briggite nielsen una rubia que fue esposa de S. Stalone /¡(esto ya lo sabia )
    Pero un dato que saque de Wikipedia es que : El productor Dino de Laurentiis la eligió como pareja de Arnold Schwarzenegger para la película Red Sonja. Dejando de lado el rotundo fracaso de crítica y de taquilla que sufrió el film, propició un romance de dos semanas entre ella y Schwarzenegger. OHHH!
    Bueno y otro tema es con respecto al EPISODIO 4 Zombies. Cuando era chica vi una peli que se llamaba “la serpiente y el arco iris” , y me parece que es muy similar al relato que conto Armando , del dr w. davis que era Etnobotánico y antropólogo al igual que Bill Pullman (Denis Alan) en esta pelicula. Yo la peli la vi cuando era pequeña y me parecio GENIAL! … hoy en dia existen drogas como la Burundanga (o escopolamina) que por contacto con la piel o al respirarlas hacen que la persona se adormezca o quede en un estado docil. . Aca en argentina hace uno par de años se decia que delincuentes usaban esta droga altamente tóxica que afecta a la conducta de quien la consume y convierte a las personas atacadas, en su mayoría mujeres, en “zombis” dóciles y asi se aprovechaban de ellas y cuando despertaban no se acordanam de nada y no tenian sus pertenencias.
    Bueno chicos un beso desde Rosario Argentina….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *