82 – El Desastre de Chernovil

8 comments on 82 – El Desastre de Chernovil

  1. Maureen dice:

    No sé por qué, pero ha sido el único episodio que no he podido descargar en spotify, descargué el de los Reptilianos, y no el de Chernobil, que fastidio, pueden verificar eso?

    1. Víctor Lupian dice:

      Me da mucha risa cuando habla Armando del futuro para corregir algún error. Saludos desde Ciudad de México.

    2. Armando Loyola dice:

      Ahora esta funcionando bien. A veces se puede demorar en quedar bien en Spotify. Siempre puedes descargar el MP3 desde la pagina. Saludos!

  2. Luis dice:

    El Podcast es maravilloso, empecé a escucharlos hace 1 o 2 meses y ya escuché casi todos los episodios. Espero que continúen por mucho mas. ¿Han pensado en hacer un episodio sobre psicología? Enfermedades mentales en otras épocas mas a fondo.

  3. Fernando de la torre dice:

    Por fin!! Me puse al corriente con los episodios, ahora solo la paciencia de esperar cada lunes uno nuevo,
    Pero la verdad escucho episodios atrasados y encuentro nuevo detalles que no había notado
    Me considero un PEORCASIANO sin control
    Abrazo a todos!

  4. Anthony Omar dice:

    excelente episodio muy interesante y divertido , sigan con su humor negro que siempre es bien recibido , recomiendo hacer un episodio sobre Edgar Allan Poe , saludos desde Perú.

  5. Eduardo dice:

    Saludos desde Paraguay, el podcast es genial!!! Seria Bueno que hablen de los lideres de cultos que llevaron a sus seguidores a la muerte, como esos que hicieron que todos tomaran veneno en Surinam o Guyana.

  6. chicos me encanta su podcast! me volvi un gran fanatico y a pesar del TOC de cristofer escucho los capitulosen forma desordenada por que spotify me tira hacia atras y es horroso por que los escucho camino al trabajo o en el trabajo tambien. llegue aqui por recomendacion de los monjes fanaticos. les puedo pedir que hablen del hombre que vino de taurel? es un tema que siempre me a gustado. saludos desde las condes , chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *