78 – Correr

Malcolm in the middle - Race Walking

Marshall Ulrich se quitó las uñas de los pies

Hematoma Sub-ungual se llama cuando se producen hematomas bajo las uñas causadas por la fricción con calcetines y zapatos que causa que la uña se separe de la piel.

Para evitar los inconvenientes y tener que extraer la sangre por un proceso llamado trefinación, algunos atletas como Marshall Ulrich prefieren quitar el problema literalmente de raíz y remover las uñas completamente.

Playlist de canciones en diferentes ritmos BPM (Beat por minuto)

4 comments on 78 – Correr

  1. Ulises Escobar dice:

    Hola, muy buen podcast, los escucho en Spotify.
    Me gustaría un tema sobre tecnologías perdidas como las de Nikola Tesla.

    Saludos desde México.

    1. Abel dice:

      ¡Hey qué tal banda peorcasera!, me llamo Abel y los escucho desde Mexicalpango de las tunas, (osea México), los encontré hace un par de meses y no deje de escucharlos hasta que me acabe los episodios, justamente los escuchaba para correr pero como estos días no habrá podcast, ahora usaré esas listas que recomendaron, saludos a toda la banda en todos lados y a ver qué día pueden hablar sobre Allan Poe o Stephen King.

  2. Gissell Fabian dice:

    Excelente episodio! Ya lo escuché dos veces seguidas! Muchos datos interesantes, perturbadores y divertidos! Ya me compré mi gear para correr y bajaré las listas de música. Ya no me voy a estirar antes de correr XD

  3. Genial capitulo aunque hasta ahora lo haya escuchado es muy bueno, en serio motiva a correr, pues siempre he tomado la idea de correr cada que tengo un golpe de animo fuerte en mi vida y no lo había notado. Gran aporte el de hacer ejercicio antes de empezar tu día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *