73 – Viaje al Centro de la Tierra

Fuimos 20 Metros Bajo Tierra

Visita con Armando y Christian a la Caverna natural Inner Space Cavern en Georgetown Texas.

Ilustración del epispdio

Imagen por Felipe Choque

4 comments on 73 – Viaje al Centro de la Tierra

  1. Samuel ángel dice:

    Caballeros y señoritas , muchísimas gracias por su podcast. Lo escucho desde hace ya dos meses y hasta ahora me pongo a la par con los capítulos. Los escucho desde el departamento de Antioquia , en Colombia. Ustedes amenizan mis caminatas hacia la universidad.
    Por cierto , soy estudiante para ser docente y hace poco use sus podcast para ilustrarme sobre mitos y leyendas en América latina ( y leyendas urbanas ). Fue una gran clase y ahora mis estudiantes los escuchan y los miércoles tenemos un espacio para charlar sobre el tema .
    les envío grandes abrazos y mi mejores deseos en el futuro de su proyecto

    1. Christian. dice:

      Que chevere Samuel, gracias por el mensaje positivo y por compartir.

      Buena suerte con tus estudios y espero te haya gustado el episodio de esta semana 🙂

    2. Aket dice:

      Quiero recomendarles otro podcast, es mexicano y en el hablan de cultura general aunque a veces los temas son muy mexicanos..(por eso de los mayas y la CDMX)😂.. bueno es un programa de radio grabado, no tanto un podcast, pero igual les gusta, se llama el banquete del doctor zagal. Pues nada, por fin acabe de escuchar todos sus episodios y me encantan 😍, más cuando sale malka. Sigan así 😎.

  2. Gabriela Reyes dice:

    Me encanta q Cristian siempre menciona algo de la mitología de México. Es cierto lo de la historia de nuestro escudo nacional, el águila sobre un nopal devorando una serpiente indicaba el lugar donde sería fundada Tenochtitlan (hoy ciudad de México), y el Ser al que se refiere que les indicó el lugar es nada más y nada menos que Hutzilopochtli, Dios del sol. En México nos lo enseñan en la primaria como parte de la educación básica, sólo que No fue la Cultura maya, fueron los aztecas (o mexicas), pero ntp, a veces hasta nosotros nos confundimos ya que hubieron muchísimas culturas previas a la colonización española. Saludos a todos, como siempre excelente episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *