55 – La Vida Secreta de los Arboles

Cuanto más aprendemos sobre las plantas y árboles, más cambia nuestra percepción sobre ellos. No solo están plantados ahí creciendo en silencio e insensibles a cualquier daño.
No les debemos respeto solo por ser antiguos, son seres complejos con necesidades variadas y expuestos a desafíos tal como los demás seres vivientes.

7 comments on 55 – La Vida Secreta de los Arboles

  1. simon salas dice:

    Hola,soy de Santander Colombia, me gusta mucho su podcast, a diferencia de la mayoría yo los escucho cuando voy al gym, lo cual es un poco peligroso porque mas de una vez me han hecho reír mientras levanto peso. Pdta: ya casi me acabo todo su contenido ¿que otro podcast recomiendan?

  2. Hola Simon, que bueno que te ha gustado el podcast. Yo escucho podcasts todo el tiempo y tengo algunos favoritos. The Skeptic Guide to the Universe es mi favorito por si quieres escuchar en inglés. En español te puedo recomendar La Tortulia. En este directorio puedes encontrar mas https://unionpod.github.io//Paises/index.html

  3. Hola,me alegro mucho saber que estás bien y siempre fiel a lo que te gusta. muy entretenido el audio que escuché o como se llame. No te quiero agobiar, solo has que este mensaje se auto destruya después de leerlo. Muchas felicidades para ti

  4. Jim dice:

    Que buenos podcast tienen! Gracias

  5. Nany Olivares dice:

    Hola chicuelos ,me encantó este episodio ya que mis padres tienen un vivero que abrieron desde hace 15 años ,sólo por amor al arte, y yo trabajo ahí ;me encanta escucharlos ya que me hacen recordar,en las conversaciones que tengo con los amigos que vienen a mi casa y que por supuesto no pueden faltar las bromas y el humor negro,aquí es tan difícil hablar algo serio sin que alguien saque alguna broma.
    Saludenme en su programa porque estoy obsesionada con su programa y el acento de Christopher.saludos desde Jalisco, Mexico.

  6. Josué Montes dice:

    Hola chicos! Me gustó mucho este episodio. Hace un par de años tomé un curso en linea sobre plantas y ahí me tocó leer un libro llamado ‘What a Plant Knows’ de Daniel Chamovitz. No se Armando a lo mejor de pronto tu también lo leíste y de ahí construyeron este episodio. Si no lo han leído, se los recomiendo.
    Saludos desde Guadalajara, México.

  7. susy dice:

    woooo quedé loca con la revelación de los plátanos. Ver plantas gigantes me da la impresión que se moverán a atacar. Los plátanos ya no serán lo mismo para mí.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *