50 – Ritos Funerarios

Advertencia: Este episodio contiene descripciones explicitas que podrían ofender la sensibilidad de algunos oyentes. Se recomienda discreción.

En este episodio visitamos algunos rituales funerarios alrededor del mundo.

Video de turistas asistiendo a un Funeral del Cielo en Tibet

5 comments on 50 – Ritos Funerarios

  1. luiz meza dice:

    Hola, mi nombre es Luiz, tengo 16 años y estudio en Nueva Zelandia, escuchó su podcast todas las tardes, me hace sentir un poco menos lejos de Latino América, tal vez algún día deberían hablar sobre leyendas de los polinesios, algunas de éstas leyendas son muy impresionantes (algunas son parecidas a las leyendas de las islas de Pascua) también les interesaría ver como ellos navegaban usando diferentes métodos relacionados con la naturaleza. Muchas gracias por ser tan interesante y entretenidos ???

  2. Hola, Me llamó Ramón Sánchez me gustaría que hablaran sobre alquimia,wicca, celtas, tipos o clanes de estos mismos o telequinesis, psicoquinesis, piroquinesis, niños indigo. Gracias, excelente programa, tengo poco de escucharlos y cuando vi algunas fotos de ustedes me los imaginaba diferente 😀 como que la voz no coincide, me los imaginaba también mas jóvenes 😀

  3. Buenas Noches, saludos desde Cd. de México, yo no los escucho en el trabajo, pero si de camino a el, me encanta como manejan los casos y la dinámica que usan para exponerlos, lo hacen muy divertido e interesante, sigan así, si necesitaran un corresponsal en México me encantaría participar con ustedes.
    PD: para Noviembre me uno a PATRON

  4. Daniela Velásquez dice:

    Hace como unos 8 o 9 años, cuando estaba iniciando el pregrado en la Universidad, un amigo me envió un correo con unas fotos de un ritual disque funerario, parecido a lo que describían ustedes con los buitres, pero no sé, eso me pareció tan horrible, a mi me parecía algo como de paramilitares o algo así… eso me traumó mucho y me dió mucho miedito.

    Saludos!

  5. Josué Montes dice:

    Hola chicos.
    Apenas llegué a este episodio. Espero pronto ponerme al día.
    Las mujeres a las que pagaban para que lloraran en los funerales les llamaban plañideras. Eso lo aprendí en el panteón museo de Belen en Guadalajara, Mexico, donde en algunos mausoleos se pueden apreciar estatuas o figuras de estas mujeres.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *