19 – Panico Satanico

Pánico Satánico o abuso de rituales satánicos es un fenómeno que ocurrió en los 80 en estados unidos y se extendió hasta fines de los 90, influenciando también otros países.

6 comments on 19 – Panico Satanico

  1. SIII, porfin alguien que capta mis chistes malos :p.

    Gracias por tu apoyo Felipe!!

  2. Anónimo dice:

    Un dia estaba aburrida con mi hermana y dimos vuelta una cancion de Xuxa, usando un cassette de ella y el viejo Windows recorder que te dejaba revertir el audio. Lo primero que escuchamos fue, "el diablo es magnigico, el diablo es infinito siempre sera infinito" 100% real. I freaked jaja

  3. Anónimo dice:

    Un dia estaba aburrida con mi hermana y dimos vuelta una cancion de Xuxa, usando un cassette de ella y el viejo Windows recorder que te dejaba revertir el audio. Lo primero que escuchamos fue, "el diablo es magnigico, el diablo es infinito siempre sera infinito"
    100% real. I freaked jaja

    1. Jesus Octavio dice:

      Es muy gracioso, aquí en México en estos días hay un comercial en cines donde gente común repite dialogos de peliculas, y en un dialogo citan lo que Cristian dice ‘mi mamá dice que la vida es como una caja de…’ y no supe recordar de que pelicula era, hasta que hoy lo volví a oír mientras hablaban te Tom Hanks y lo recordé!!
      Forrest Gump!

  4. Hola buen programa, hagan uno de brujas,como la de Brair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *