19 – Panico Satanico

Pánico Satánico o abuso de rituales satánicos es un fenómeno que ocurrió en los 80 en estados unidos y se extendió hasta fines de los 90, influenciando también otros países.

9 comments on 19 – Panico Satanico

  1. SIII, porfin alguien que capta mis chistes malos :p.

    Gracias por tu apoyo Felipe!!

  2. Anónimo dice:

    Un dia estaba aburrida con mi hermana y dimos vuelta una cancion de Xuxa, usando un cassette de ella y el viejo Windows recorder que te dejaba revertir el audio. Lo primero que escuchamos fue, "el diablo es magnigico, el diablo es infinito siempre sera infinito" 100% real. I freaked jaja

  3. Anónimo dice:

    Un dia estaba aburrida con mi hermana y dimos vuelta una cancion de Xuxa, usando un cassette de ella y el viejo Windows recorder que te dejaba revertir el audio. Lo primero que escuchamos fue, "el diablo es magnigico, el diablo es infinito siempre sera infinito"
    100% real. I freaked jaja

    1. Jesus Octavio dice:

      Es muy gracioso, aquí en México en estos días hay un comercial en cines donde gente común repite dialogos de peliculas, y en un dialogo citan lo que Cristian dice ‘mi mamá dice que la vida es como una caja de…’ y no supe recordar de que pelicula era, hasta que hoy lo volví a oír mientras hablaban te Tom Hanks y lo recordé!!
      Forrest Gump!

      1. Susana dice:

        Hasta el día de hoy nunca había escuchado ese fragmento de canción de Xuxa y lo único que distinguí fue lo de magnifico. Gracias por incluirlo. Solo tuve que esperar como 15 años para oirlo.

  4. Hola buen programa, hagan uno de brujas,como la de Brair.

  5. Jhoan dice:

    Pensé que el momento mas triste del episodio habia sido el niño que le quemaron su deck de magic hasta que no entendieron la referencia de Cristian a Forrest Gump xD

  6. Susana dice:

    Hasta el día de hoy nunca había escuchado ese fragmento de canción de Xuxa y lo único que distinguí fue lo de magnifico. Gracias por incluirlo. Solo tuve que esperar como 15 años para oirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *