116 – La Maratón Olimpica de 1904

One comment on “116 – La Maratón Olimpica de 1904

  1. celeste Gomez dice:

    Estimados Armando y Christofer!!

    Les mando un saludo desde el lugar más acuartelado de Santiago, Chile. Quería agradecerles por su maravilloso podcast. Me divierto un montón y estoy completamente fascinada con él. Los escucho desde octubre del año pasado, y ahora solo quiero jugar juegos de rol y saber más sobre HP Lovecraft! De hecho me pedí un libro de él porque estaba muy curiosa, pero prefiero escuchar las historias de ustedes. También como buena peor casiana, escucho su podcast para concentrarme, ya que estoy haciendo algo así como mi tesis y debo analizar muchas horas de vídeos de comportamiento animal.
    Me he escuchado todos los capitulo y me encantan todos, pero mi capitulo favorito es el momias. Este capítulo lo recomiendo a todo el mundo, ya que siento que es un buen capítulo resumen: es muy interesante, perturbador y gracioso. El capitulo que más me emociono fue el capitulo de la última carta de Lovecraft, siento que tuve un antes y un después luego de escucharlo.
    Me gusta mucho que también tengan estos temas de dibujos animados, tienen de todo un poco con esa pizca de humor más información, de verdad me encantan.

    Los quiero un montón!!

    Un abrazo a ustedes y a todo el equipo de peor caso !

    Celeste Gomez

    PD: si pueden enviar un saludo se los agradecería un montón para mí y mi amiga Antonia, con quien escuchábamos el podcast en el laboratorio con un parlante. Ahora cada una lo escucha en sus respectivas casas.
    PD2: había mandado este mensaje el 6 de mayo pero parece que no les llego, así que lo reenvío, ojalá lo puedan ver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *