101 – Criptidos 2

Video del epispdio incluye introducción en video y algunas imagenes.

Supuesto video de Mokele Mbembe

En 1992 una expedición japonesa viajo al remoto lago Tele en el corazón de la jungla del Congo. Buscaban un dinosaurio perdido desde el cretáceo. Afirman haber visto y filmado una criatura como un plesiosaurio nadando en las aguas del lago.

6 comments on 101 – Criptidos 2

  1. Eduardo dice:

    Buenas, excelente episodio saludos desde Paraguay. Aprovechando el tren del coronavirus, podrian hacer un episodio de las distintas pandemias que asotaron midgard…. y como se llevan la actual pandemia por texas y donde sea que ande christofer… pulgar arriba

    1. Armando Loyola dice:

      Para cuando veas este mensaje veras que tus deseos se hicieron realidad. Incluimos en el episodio una lista de otras pandemias y luego que pase todo esto y ya la gente no tenga pánico será interesante hacer uno de la Gripe Española.
      Gracias por escuchar y cuídate mucho!

  2. Sergio Alán dice:

    alfin me acuerdo de escribirles!
    Les hablo desde medico, su podcast es super entretenido los comencé a escuchar por los episodios de rasputin y de ahí agarre vuelo desde el primero hasta este ultimo (su primer podcast es bueno aunque les de pena jajaja), los escucho llendome en el camión o entre clases. son muy entretenidos y me encanta su buena cultura de lo extravagante
    un saludo a todos :D.

    1. Armando Loyola dice:

      Gracias Sergio, saludos para ti y cuídate mucho. Me gusto ese término “Cultura de lo extrabagante”, me lo chevo!

  3. Wladimir Vásquez Pleticosic dice:

    Hola, un gusto seguir escuchando sus programas, muy interesantes.
    He mirado acuciosamente el vídeo de la expedición japonesa y definitivamente es un elefante nadando, no soy un experto en elefantes nadando pero un par de amigos expertos que si lo son lo corroboran.
    Saludos desde Chile, sobreviviendo a la cuarentena y esperando un terremoto.

    1. Armando Loyola dice:

      Me tranquiliza saber que hay expertos en elefantes nadando; hidrología paquidérmica tal vez lol. Gracias por escuchar y espero que no ocurra un terremoto, pero es lo único que le faltaría a Chile en este momento. Cuídate y mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *